Este cambio de Era ocurre cada dos mil años – el último coincidió con el arribo de Jesús Cristo (Era de Piscis). Según los egipcios, está época comprende el Año 1948 d. J. C. a 4320 d. J. C. Aproximadamente.
Se cree que la Era de Acuario traerá consigo una edad de hermanamiento universal arraigada en la razón, donde será posible solucionar los problemas sociales de una forma justa y equitativa, y con mayores oportunidades para la mejora intelectual y espiritual, ya que Acuario es un signo científico e intelectual y el planeta que lo rige, Urano, está asociado con la intuición (el sentimiento de lo irracional por encima de la razón) y las percepciones directas del corazón; y a un nivel más básico, gobierna la electricidad y la tecnología.
La Era Dorada está destinada a sintetizar todos los regímenes religiosos y a liberar las mentes de la ignorancia y la desilusión. Cada ser humano comenzará su recorrido individual a su interior, procurando convertirse en una nueva raza de humanos súper consientes despertándose como buscadores de la Verdad y de Espíritu eterno, saneando –en este proceso- a pueblos de numerosas lenguas y naciones.
La era de Acuario marcaría un cambio en la conciencia del ser humano, que ya estaría empezando a notarse y que llevaría asociado un tiempo de prosperidad, abundancia y paz. Las personas se fijarán más en su parte espiritual y le darán más importancia al conocimiento de si mismos. Es por esta razón que han surgido una gran variedad de corrientes filosóficas y espirituales nuevas o más antiguas relacionadas con estas ideas y son asociadas a la Nueva Era (terapias, tratamientos holísticos, reiki, Tai chi etc).
Todos nos damos cuenta de que algo está pasando con el planeta Tierra, grandes movimientos sísmicos, maremotos y terremotos nos asolan de vez en cuando, y nos afecta a todos, a lo mejor no dormimos bien y sentimos cansancio, sin haber realizado actividades físicas demasiado pesadas.
La Tierra también está cambiando, también se está “iniciando”, elevando su conciencia y su vibración. Lo que muchas personas sienten, que tienen que hacer algo y no saben qué ni cómo es porque se dice que debemos de elevar nuestra conciencia y nuestra vibración para poder fluir con los cambios que se están produciendo en nuestro planeta y al igual que éste permanece centrado en su eje, nosotros podemos hacer lo mismo. Permanecer centrados en nuestro eje, conscientes de nuestras emociones, con la mente a nuestro servicio (no nosotros al servicio de nuestra mente).
El libro sagrado del Zohar dice:”Todos los tesoros celestiales y los enigmas ocultos que durante generaciones no han sido resueltos se descubrirán en la Era de Acuario”
No hay comentarios.:
Publicar un comentario