Abidos
Fue una de las principales ciudades del imperio y uno de los mayores centros funerarios del alto Egipto.
En medio de Abidos se encuentra el templo de Seti I, hijo de Ramses I. El lugar más que un templo es un cenotafio (tumba vacía) en el cual se encuentra una habitación cuyas columnas están llenas de jeroglíficos que cuentan la Historia de Seti I y sus grandes hazañas. Seti I fue ante todo un genio militar, famoso por sus batallas contra los hititas.
Pero entre todo el grupo de jeroglíficos hay unos en particular que han despertado la controversia desde el momento mismo de su descubrimiento, en ellos, en relieve se encuentran juntos las figuras de lo que parece ser un helicóptero, un tanque de guerra y una aeronave.
Para muchos, esta es una prueba de que fuimos visitados por alienigenas en el pasado. Existe una gran cantidad de personas que creen en esta teoría y la llaman la teoría de los Antigüos astronautas. Esta teoría sostiene que seres extraterrestres han visitado el planeta Tierra y que estos seres han sido responsables, en varios grados, del origen y desarrollo de las culturas humanas, las tecnologías y las religiones.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario